En Un Mundo Paralelo


En un mundo paralelo, donde el ser humano puede tocar el cielo, un ciego mirar y un sordo escuchar, un mudo hablar y un invalido caminar, es ahí donde se encuentra la chica sin sueños, ella no entiende la vida dice que el mundo no gira, mira a la muerte en todo lugar, incluso cree que puede volar y al que la interrumpa matar, esta historia no trata de amor, corazón roto, !desilusión¡ aunque para ella nada es normal, siempre habrá la esperanza de hacerla cambiar, que guarde su drama en algún lugar, pues el cuento comenzara.

Un día cualquiera en la institución, cuando una amiga que teníamos en común nos presento, yo dije hola y mi nombre le di, ella hizo lo mismo, en ese instante le di la espalda y sonriendo me fui, fueron pocos los días para confianza tomar, al poco tiempo sabríamos que de sentimientos fríos seriamos, todo marchaba bien hasta que un día ella pregunta ¿gustas de alguien mi gran amigo?, yo pensando me quede y lo único que se me ocurrió responder fue , “y si dijera que gusto de ti” ella tomo una aptitud extraña, no la entendí, pasaron unos días y en clase recibí una carta se podría decir, donde ella decía no poder dormir, no poder comer, !solo por mi¡ no sabia que hacer, mucho menos como actuar en la carta decía a las 9:00 tenemos que hablar, ese día ella me espero sentada en las escalera a la hora que indico, mientras yo llegue tarde por la clase que vi, algo sentía dentro de mi, hablamos un rato y algo note, ella no esta en la tierra, ella se cree de otro planeta, se cree anormal, saber quien va a morir y como ocurrirá no hice mas que hacerle pensar que le creo todo cuando no era verdad.

Entonces todo continuo, hasta que descubrimos que nos unía mas que una amistad, una conexión emocional, muchas cosas nos contamos y yo ocultando siempre algo, no se lo podía decir o si no todo llegaría a su fin, nunca se lo dije y hasta ahora no lo haré, ¡para que! A su familia nunca guste decían que a esa chica daño le cause, siempre fui masoquista es que es tan linda que hipnotiza.

Todos con el tiempo cambiamos, aunque mi promesa era no cambiar creo que es algo natural, tiempo pasa y todo cambia, pero ella sigue extraña, no se adapta a la actualidad no quiere en este mundo aterrizar, “somos dos almas conectadas” era lo que nos hacíamos pensar, pero ahora no lo creemos mas.

Hay algo que debo decir, ella dice no sentir, no creer en el amor, no ser feliz pero lo que yo veo es todo lo contrario pues hasta el día de hoy a amado a mas de varios, puede eso hacerla feliz o busca algo mas que un beso, algo mas intimo un deseo placentero, algo que va mas allá de una conexión emocional, roces de cuerpos yo me entiendo.

Lo poco que hoy en día nos hablamos, sigo notando que no ha cambiado, sigue pensando en matar a cualquiera que le hace daño o la altera, sus dulces mentiras que ni ella se cree, su falso deseo de amar sin placer, su antifaz esta echo de hierro, ocultando sus sentimientos de el mundo real y por siempre vivirá en su mundo paralelo, donde imagina cosas que ni ella se cree, donde es capaz de asesinar al ser que la llevo 9 meses en su interior, fingir y decir no soy normal, tengo poderes sobre natural y seguro estoy que no sabe ni pensar cosas coherentes que con el mundo se pueda llevar, sus opciones son:
llamar la atención, llamar la atención o llamar la atención, incomprendida cual sera su decisión.

En un mundo paralelo ni sabría llorar, pero es todo real, las lágrimas gratis serán.
En su mundo paralelo, estas lineas entenderás, ve que no todo es normal.
En mi mundo paralelo con su mente he de jugar, cambiando el tema del principio que ya estar por terminar, no lo entiende !verdad¡

Y dicen que todo fin es un comienzo, en un mundo paralelo.




Erick paniagua 30/03/12 23:00:17

Comentarios

Entradas populares