AVANZAR, CRECER, SER CAPAZ.

    Siendo honesto, siento la necesidad de alejarme, de todo lo que tengo, incluyendo las personas que quiero, esas con las que he compartido desde que nací, sí, en especial de esas personas. Me siento atascado, como si todo lo que hago no significara nada, como si no tuviera valor alguno. Aunque me he esforzado para mejorar, siempre parece no ser suficiente. Me siento atascado, necesito alejarme.

     Sé que soy suficiente, sé que soy capaz, pero si no me alejo de la toxicidad, nunca lo voy a lograr, nunca voy a llegar a ese lugar, mi horizonte a alcanzar, para luego uno nuevo comenzar a buscar. Necesito crecer, necesito avanzar. Alejarme de todo lo que me impide volar, lo que me impide soñar, todo eso que me hace mal. Me voy a alejar, lo voy a lograr.

     Es tiempo de comenzar una nueva etapa, y solo me tengo a mi mismo para comenzarla, aunque duele un mundo alejarse de esas personas, es completamente necesario, para avanzar, para crecer, para alcanzar nuestros horizontes, y sí, duele alejarse inclusive cuando eres consciente de cuan tóxicas puedan ser, los amo, pero que los ame no significa que les permita herirme, hacerme sentir incapaz, no, no se los puedo permitir.

     Los amo, pero soy capaz, capaz de muchas cosas, sin limitaciones, capaz de crear, de soñar, de crecer, de ser quien  quiero ser y, de llegar a donde quiero estar. Los amo, pero soy capaz, capaz de avanzar, de amar, de perdonar, de dejar atrás tanta toxicidad. Los amo, pero hoy me debo alejar.

Comentarios

Entradas populares