Intuición.


             ¡Qué locura! Me hubiera gustado hacer caso a mi intuición hace un par de años atrás, pero no fue así, prefería la satisfacción ajena a la mía, me cohibía mucho al querer hacer algo que sentía necesario, ese algo que viene de ti y que más nadie sabe, ese sentimiento de “esto será lo mejor para mí” y de hecho lo sería, pero como lo dije, cohibía tantas cosas para evitar ser señalado y de esa manera, aun sin querer, satisfacer a otros.

                ¿Qué es la intuición? Para mí, no es más que las cosas que nacen dentro de ti y debes hacer, es como un suave aire que va recorriendo todos tus sentidos y que de alguna manera siempre resulta bien, es una acción en la cual no interviene nadie mas que tú mismo. La intuición es tu mejor aliada.

                En la actualidad, he basado mis decisiones en mi intuición y… Sí, sí es lo mejor que pude haber hecho, las cosas anda mucho mejor, mi nivel de confianza ha incrementado significativamente, hago las cosas como siento que las debo hacer y no para satisfacer a los demás. A veces pareciera que fueron las peores decisiones porque he pensado que los resultados inmediatos no son como lo esperaba, pero no, esos son solo resultados inmediatos, al seguir tu intuición los resultados van tomando forma poco a poco y, todo, absolutamente todo resulta de la mejor manera posible.

                La intuición siempre estará de tu lado, siéntela, síguela, no la ignores o estarás ignorando tu verdadero ser. 


Comentarios

Entradas populares